Pedido: Legend of Legaia 2





Antes de nada decir que no lo encontre en Descarga Directa pero por torrent opino que es igual de bueno.....me costo encontrarlo la verdad ¿cuanto hace que le sacaron?, bueno es igual estos estan en NTSC ^^






Health:
67%
Size: 1.3 GB
Descargar:
http://www.mediafire.com/?vtysnenihyt


O puedes descargar este otro torrent :D elige el que mas te guste para descargar



Total size: 1.3 gigabyte

Added: 127 days ago

Share ratio: Excellent5 seeds, 1 leechers

Last updated: 10 days ago

Downloads: 14,121

Desacargar Torrent:

Para bajar el torrent recomiendo usar uTorrent, es el que uso yo y funciona bastante bien ;) sino sabes de donde descargarlo yo te lo pongo bye

Deja tu comentario si te agrado ^^

Espero que te sirva amigo :) bye


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Men hice el comento y como ke nio salio, en resumias cuentas gracias, pero pos ese torrent ya lo habia encontrado y llevo como 1 mes con eso y he descargado menos de 1 mb, asi ke ni modo, peor pos ya dejalo asi, ke fernangel lo subio en emuwar y pos ya me lo toy descagano.

o todas formas gracias amigo blaker por tu dedicacion.

Blaker dijo...

pues denada amigo esos fueron los 2 unicos que encontre,por descarga directa no le encontre y me estube todo el dia buscando asi q...de todas formas si quieres algo mas solo pidelo ^^ bye

Anónimo dijo...

Holaaa, lo primero quisiera agradecer ke hayas subido este gran juego con el ke tenia muxas ganas de jugar. Ahora tengo una pregunta, sabeis si hay algun parche para poder cambiar el idioma a español? Muxas graciasss.